Seleccionados Regionales se verán Beneficiados con Fondos Deportivos del Gobierno Regional de Los Lagos

Seleccionados Regionales se verán Beneficiados con Fondos Deportivos del Gobierno Regional de Los Lagos



El proyecto considera una inversión de $10.005.593 pesos que se utilizarán para la compra de indumentaria deportiva para los seleccionados regionales, que competirán representando a la región en los próximos Juegos de la Araucanía, un bote doble par para los alumnos de la Escuela de Remo del Centro de Entrenamiento Regional y una bicicleta de ruta para el ciclismo femenino del CER.

===========

Muy contenta se mostró la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto tras dar a conocer la aprobación del proyecto denominado "Participación de deportistas seleccionados de la Región, en competiciones nacionales e internacionales 2011”, correspondiente al Fondo de Actividades Deportivas Región de los Lagos, FADER.



El monto del proyecto es de $10.005.593 pesos y tiene por objetivo financiar la compra de indumentaria deportiva para los seleccionados regionales, que competirán representando a la región en los próximos Juegos de la Araucanía, que este año se realizarán en Ushuaia en la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina y para la adquisición de un bote doble par, con sus respectivas palas para los alumnos de la Escuela de Remo del Centro de Entrenamiento Regional y una bicicleta de ruta para el ciclismo femenino del CER.



Esta reunión contó con la participación los dirigentes de remo, Jorge Serrano y Yenny Bustos, el técnico de ciclismo CER, Luis Alvarado y la deportista Nataly Huenchecheo junto a su apoderado Carlos Huenchucheo, quienes destacaron este aporte por cuanto beneficiará a los deportistas que entrenan y participan en competencias a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.