Sernatur promueve certificación de calidad en materia turística.

Sernatur promueve certificación de calidad en materia turística

Todas las empresas turísticas interesadas en este Sistema de Certificación puede obtener mayores informaciones en el sitio web http://www.calidadturistica.cl/
Con la finalidad de generar una excelencia en la entrega del servicio turístico, Sernatur Región de Coquimbo se reunió con empresarios de hostales de La Serena para dar a conocer, junto al apoyo de Sence e INN, detalles sobre este proceso basado en la norma que los regula para estos efectos.

En la oportunidad, Angélica Fúnez, profesional de Sernatur vinculada a esta área explicó las diversas ventajas que permite que no sólo los dueños de hostales puedan acceder a esta certificación, sino que también los diversos emprendedores turísticos que deseen otorgar un valor agregado a su idea de negocio.

Adriana Peñafiel, Directora Regional de Sernatur señaló que “durante este año, en nuestra región, lo hemos definido como el año de la calidad. En ese sentido, es fundamental que todos nuestros empresarios turísticos puedan acceder a esta certificación para fomentar la excelencia en el servicio que entregan a los visitantes”.

Por otra parte, el Director Regional del Sence, Patricio Sepúlveda, señaló que “este proceso de certificación además puede significar a futuro una mayor rentabilidad y además posicionar mejor su empresa en el mercado actual, pero es un desafío permanente que permite evaluar pequeños detalles que le dan mayor excelencia a su negocio”.

Este encuentro, contó con la participación de empresarios turísticos vinculados al rubro de hostales y alojamientos, representantes del Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena y de Corfo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.