Sernatur y DUOC UC realizarán el 30 de septiembre un Seminario en Tecnologías de la Información


El Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) en conjunto con DUOC UC Escuela de Turismo, invitan a participar a las empresas turísticas que se encuentren certificadas o en proceso de certificación, al Seminario de Tecnologías de la Información para Turismo que se impartirá en el Aula Magna de esa casa de estudios el próximo 30 de septiembre.

Con la participación del Director Nacional del SERNATUR, su área de Estrategia Digital, DUOC UC, Google y LAN, el principal objetivo del seminario IT es introducir y capacitar a los tour operadores y prestadores de servicios turísticos en las nuevas tecnologías disponibles para este sector, así como en la importancia de contar con una estrategia digital que les ayude a realizar campañas online, logrando una mayor competitividad.

El seminario tendrá lugar en la sede del DUOC, ubicada en Antonio Varas 666 comuna de Providencia a partir de las 9:00 horas.





PROGRAMA SEMINARIO IT


09:00 -09.30 Registro y Café

09:30 -09:45 Bienvenida Director Nacional Sernatur, Álvaro Castilla

09:45 -10:15 Presentación Encargado Estrategia Digital Sernatur, Eduardo Aresti

10:15 -10:45 Presentación LAN, Karen Battes

10:45 -11:15 Presentación Google, Francisca Aninat

11:15 -11:45 Duoc UC

11:15 Cierre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.