Subsecretaria de Turismo se reúne con adultos mayores del Programa Vacaciones Tercera Edad

Un agradable momento de camaradería con la Subsecretaría de Turismo, Jacqueline Plass, vivió un grupo de adultos mayores provenientes de la comuna de Andacollo, quienes se encontraban visitando la Región de Valparaíso en el marco del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur. El encuentro se llevó a cabo en la asoleada Avenida Perú de la ciudad jardín.

Durante varios minutos, los abuelitos pudieron intercambiar experiencias de viajes y realizarle consultas a la Subsecretaria, quien atendió cada una de sus inquietudes referentes al Programa. La presencia de Jacqueline Plass en Viña del Mar se dio en el contexto del seminario “Desafíos del Turismo Hoy”.

Esta delegación es parte de los casi 6000 adultos mayores que han turisteando en la región gracias al programa. La mayoría de los visitantes provienen de las regiones de Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío.

Cabe mencionar que el paquete turístico al que optan los adultos mayores, incluye un City Tour por la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso, donde se realiza un recorrido por los lugares más emblemáticos de la zona, entre los cuales figura el Reloj de Flores, las avenidas Perú, San Martín, 15 Norte y Libertad. En Valparaíso, en cambio, se visita la Av. P. Montt, Plaza Sotomayor, el Muelle Prat, el Faro Punta de Ángeles en Playa Ancha y finaliza el recorrido en la Quinta Vergara.

Para esta Décimo Primera Temporada del Programa Vacaciones Tercera Edad, el Gobierno tiene proyectado invertir más de $550.000.000 en el destino Valparaíso-Viña del Mar.

El Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, al respecto acotó que “además de visitar Valparaíso-Viña del Mar, también tienen la oportunidad de ir a lugares al interior en los territorios del Litoral Norte y Campana-Peñuelas, y así poder disfrutar de la diversidad de parajes que posee nuestra región”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.