Tenis de Mesa: Alejandro y Berta Rodríguez son los campeones nacionales absolutos 2011

Santiago, 5 de septiembre de 2011.- Los seleccionados panamericanos Alejandro y Berta Rodríguez se coronaron campeones nacionales absolutos de tenis de mesa este fin de semana en Osorno, tras finalizar la temporada en el primer lugar del Ranking Nacional 2011.



En la serie varones, Alejandro Rodríguez (Chillán) ratificó su gran momento en el Tercer y último Campeonato Nacional y con un sólido triunfo de 4 a 0 ante Manuel Moya (San Bernardo) en la final, se consagró en el primer lugar del acumulado con 3.545 untos.



“Realmente quedé muy contento con mi juego en Osorno. Fue una actuación muy buena, que me deja con mucha confianza para el gran desafío que son los Juegos Panamericanos de Guadalajara” dijo el flamante campeón nacional absoluto 2011.



El chillanejo logró el máximo título del tenis de mesa criollo merced al triunfo que obtuvo en el primer nacional disputado en abril y al segundo lugar que alcanzó en el segundo nacional realizado en la misma comuna en julio pasado.



En la serie damas, en tanto, Berta Rodríguez (Coquimbo), pese a caer por 0 a 4 en la final ante Paulina Vega (San Bernardo), se quedó con el primer lugar del acumulado tras sumar en la temporada 3.286 unidades.



La seleccionada panamericana pavimentó su triunfo con un tercer lugar en el primer campeonato nacional y con una victoria en el segundo torneo criollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.