Tercer lugar: EQUIPO CORPORACIÓN LAS CONDES DE FUTBOLITO TUVO SOBRESALIENTE ACTUACIÓN EN COPA CHILECTRA

Una sobresaliente actuación tuvo el equipo Corporación Las Condes de futbolito de la categoría Sub 12, integrado por alumnos de los colegios municipales, que ocupó el tercer lugar en la Copa Chilectra.




El último partido se jugó en el Teatro Caupolicán ante un público cercano a las 5.000 personas, y en la definición por el tercer lugar, el equipo de Las Condes venció al equipo de San Miguel por cuatro goles a tres.



Con este tercer lugar, los jugadores de Corporación Las Condes ganaron un viaje de tres días a Viña del Mar.



El equipo estuvo integrado por alumnos de los colegios municipales Simón Bolívar, Santa María de Las Condes y San Francisco del Alba, bajo la dirección técnica de los profesores Carlos Marambio, Dámaso Núñez, Edison Mejías y Alejandro Leal.



Cabe destacar al alumno Tomás Serrano, del Colegio San Francisco del Alba, quien resultó goleador del campeonato con 18 goles.



En la Copa Chilectra participaron más de un centenar de equipo de 33 comunas de la Región Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.