Turismo Chile lanza la primera revista para la promoción turística en los principales mercados mundiales

VIEW CHILE es el nombre de la primera revista con que Turismo Chile reforzará la promoción de los destinos turísticos en los mercados que son prioritarios de acuerdo a sus estrategias de marketing: Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, España, Francia e Inglaterra.

La primera edición cuenta con un tiraje de 18 mil ejemplares (también puede descargarse en www.chile.travel) y está traducida al inglés, portugués y francés. A través de sus páginas, los lectores encuentran un Chile lleno de contrastes, dotado de múltiples paisajes y aventuras que invitan a la inspiración, el relajo y los deportes. A sentir la cultura a través de las tradiciones, sus habitantes y sus etnias y saborear la identidad culinaria que nos heredaron la influencia hispánica y los pueblos originarios.

En las páginas de VIEW CHILE se potencian las experiencias que los viajeros pueden experimentar en nuestro país, asociadas a distintas actividades y las formas de comunicar la promoción en los mercados internacionales: Inspiración Natural, Salud y Bienestar, Vida Urbana, Aventura y Deporte, Cultura y Patrimonio y Sabores y Vino.

“Nos hemos esmerado en obtener un producto de calidad, una revista que no sólo muestre los destinos, sino que también entregue datos que motiven al visitante a planificar su viaje por Chile”, afirmó Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile. “Estamos seguros que nuestro país es una tierra privilegiada, llena de rincones y atractivos por descubrir. Queremos que las páginas de VIEW CHILE se transformen en una invitación permanente a mirar y explorar este destino de clase mundial”.

Dada la trascendencia de los medios escritos en las decisiones de viaje de los potenciales turistas, VIEW CHILE es también una herramienta que permite canalizar la promoción. Todo el material que utiliza Turismo Chile en las campañas turísticas, incluida la nueva revista, tiene un mensaje que busca un mayor acercamiento emocional con visitantes extranjeros, menos contemplativo y mucho más activo, acorde a las nuevas tendencias mundiales en comunicación turística.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.