UN CONCIERTO DE FLAUTA TRAVERSA SE REALIZÓ EN EL COLEGIO ALEMÁN DE CHILLÁN

CONCIERTO DE FLAUTA TRAVERSA




El Centro de Padres del Colegio Alemán de Chillán, en el marco de la celebración de sus 30 años de vida, invitó a los alumnos de 1° básico a IV° medio a disfrutar de un concierto de flauta traversa a cargo de los destacados flautistas nacionales Beatrice Ovalle y Max Trigo. Beatrice Ovalle es diplomada de Estudios Musicales en el Conservatorio Nacional Regional de Rueil-Malmaison en Paris, Francia y Max Trigo tiene el título profesional de Intérprete Musical y un perfeccionamiento en el Ciclo de Orientación Profesional en el Conservatorio Nacional Regional de Boulogne-Billancourt.

Las obras interpretadas en el concierto fueron extractos de la ópera " Don Giovani" para dos flautas del compositor W. A. Mozart, Partita para flauta sola (2 movimientos: Sarabande y Courrante) del compositor J. S. Bach, Capricho N. 7 Arreglo para flauta sola del compositor N. Paganini, Sonatina para 2 flautas del compositor Hans Köhler, Sonata para 2 flautas del compositor Wilhelm Friedemann Bach y para terminar nos deleitaron con un extracto de Flauta Mágica del compositor alemán Die Zauberflöte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.