8 y 9 de octubre en el Parque Bicentenario, de Vitacura FESTIVAL ECUESTRE

Vitacura: LANZAMIENTO OFICIAL FESTIVAL ECUESTRE


Hoy jueves se inauguró en el Parque Bicentenario, una de las muestras más importantes de caballos que se realizará en nuestro país este 8 y 9 de octubre.



Este festival se realiza por primera vez en Chile, y los espectadores podrán disfrutar de los distintos espectáculos artísticos, que van desde las exhibiciones de raza hasta las demostraciones de los distintos equinos y disciplinas. En esta oportunidad se unirán en un mismo evento todas las razas más representativas del país.



El Festival incluirá un variado programa de actividades y atracciones para compartir principalmente en familia. De los cuales se destaca el show de salto, un kurt musical de adiestramiento, una presentación en rienda internacional y de coches clásicos y de tradición y una obra de teatro para los más pequeños. Además, habrá stands de artesanía, arte y comida.


Ver más en:
http://www.festivalecuestre.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.