Agenda del Banco Central de Chile, Semana del 17 al 21 de octubre de 2011

LUNES 17 DE OCTUBRE




- 9.40 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone en el 5to Foro Internacional de Inversiones: "Chile: Oportunidades de Inversión para Proveedores de la Minería"", organizado por InvestChile de Corfo.. El evento comienza a las 8.30 horas.



Lugar: Salón Ballroom del Hotel Grand Hyatt Santiago (Av. Kennedy # 4601, Las Condes)



MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE



- 9.55 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone en el seminario "Visión Económica y Empresarial 2011-2012", organizado por la Sofofa y la Universidad del Desarrollo (UDD). El evento comienza a las 8.30 horas.



Lugar: Hotel Marriott (Av. Kennedy 5741, Las Condes)



JUEVES 20 DE OCTUBRE



- 8.45 horas: El Gerente de Inversiones Internacionales del Banco Central de Chile, Cristián Salinas, dicta la segunda parte de la charla "gestión de reservas internacionales del Banco Central de Chile", como parte del "Seminario de capacitación para periodistas 2011", organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF).



Los cursos son gratuitos con inscripción previa. Más información e inscripciones en AIPEF Chile (Fono: 3350577/ E-Mail aipef@aipef.cl)


Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



LUNES 17 DE OCTUBRE



- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.