Agenda semanal de la Banco Central de Chile:Semana del 24 al 28 de octubre de 2011

LUNES 24 DE OCTUBRE




- 19.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone sobre el "Panorama Económico" en un encuentro organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Temuco.



Lugar: Universidad Autónoma de Temuco (Av. Alemania 01090, Temuco).



JUEVES 27 DE OCTUBRE



- 15.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en la Conferencia Internacional "Políticas económicas en economías emergentes" en honor del profesor Vittorio Corbo Lioi, organizado por el Instituto de Economía de la Universidad Católica. El Consejero comentará el documento "Reglas fiscales del mundo" de Ibrahim Elbadawi (Dubai Economic Council), Klaus Schmidt-Hebbel (UC) y Raimundo Soto (Dubai Economic Council y UC).



- 9.30 horas: El Gerente de la División del Banco Central de Chile, Kevin Cowan, participa en la Conferencia Internacional "Políticas económicas en economías emergentes". El Gerente comentará el documento "Inestabilidad Macroeconómica: rol de la liquidez y del crédito" de Guillermo Calvo de la Universidad de Columbia.



Lugar: Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes)







LUNES 24 DE OCTUBRE



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.



MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la segunda quincena de octubre.



VIERNES 28 DE OCTUBRE



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Sesión de Política Monetaria de octubre de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.