Alcalde de La Serena participa en inauguración del XVI Encuentro del Mundo de la Cultura. Entre las actividades programadas se encuentran recitales de narrativa y poesía, presentaciones audiovisuales y firmas de convenios

Junto a representantes de diversas disciplinas artísticas de nuestra región, el Alcalde de La Serena, Raúl Saldívar Auger, en compañía del Intendente Sergio Gahona y el presidente de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), participó en lo que fue la ceremonia de inauguración de la decimosexta versión del Encuentro del Mundo de la Cultura.




El evento, al cual se le dio inicio este lunes 24, se extenderá por seis días y su programa contempla la realización de una serie de manifestaciones culturales en diversas comunas de la región. El Alcalde Saldívar valoró que la realización de este tipo de actividades tengan como escenario ciudades de la región, en especial La Serena, puesto que se condice con “el espíritu que queremos instalar en la comuna”, que tiene relación con el uso de espacios públicos, el aumento de la oferta cultural y, en consecuencia, el desarrollo de una mejor calidad de vida.



Entre las actividades programadas se encuentran recitales de narrativa, y poesía, presentaciones de libros y audiovisual; recitales musicales en folklore y otras artes escénicas; firmas de convenios de intercambios culturales con diferentes ciudades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.