Almodóvar regresa con su pupilo preferido, Antonio Banderas, en una historia trastornada al estilo Dr. Frankenstein.

El maestro moderno del cine español, Pedro Almodóvar, se pone a tono con Halloween y nos trae una de sus historias retorcidas que sólo pueden existir en su mente.




Pero Almodóvar no llega solo, se trajo consigo a su pupilo preferido, Antonio Banderas, para crear La piel que habito, un drama desordenado y maquiavélico que nos hace recordar al malvado Dr. Frankenstein, aunque doblemente perverso.



Robert, es un doctor loco (Banderas), trastornado por la muerte de su familia quien mantiene a un paciente, Vera (Elena Anaya), en su casa para someterla a siniestros experimentos de piel.



Sin caer en el terror absurdo, La piel que habito, nos sumerge en las ideas degeneradas pero elegantes de Robert y de su relación con su prisionera.

fuente. La Voz de América,  http://www.voanews.com/spanish/news/entertainment/almodovar-piel-habito-banderas-pelicula-131870078.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.