ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES REALIZAN PRÁCTICA PROFESIONAL EN LA TERCERA BRIGADA AÉREA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Bajo régimen de Escuela permanecerán hasta el día 2 de diciembre en las instalaciones de la Institución en Puerto Montt.





Con la finalidad de desarrollar sus prácticas profesionales en las áreas de comunicaciones y electrónica, tripulantes aéreos, administración, mantenimiento y armamento, llegaron el pasado viernes 21 de octubre hasta la IIIª Brigada Aérea un grupo de alumnos de segundo año de la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”.

El 24 de octubre fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Juan González Silva, quien los instó a aprovechar al máximo esta oportunidad de instrucción y realizar todo tipo de preguntas a los “más antiguos”. La autoridad también les ofreció su apoyo para que su estadía en la Base Aérea “El Tepual” sea lo más confortable posible y así, de esta manera, su proceso de aprendizaje sea el óptimo.



Visitas culturales



Los alumnos, quienes vienen a cargo del Capitán de Bandada (DA) Alejandro Arenas, complementarán su instrucción con visitas a diferentes atractivos de la zona, con la finalidad de realizar una práctica profesional integral, que conlleve también el conocimiento del devenir económico, social y cultural de la Provincia de Llanquihue y sus alrededores.



Una vez finalizada su pasantía, regresarán el próximo viernes 2 de diciembre hasta la Base Aérea “El Bosque”, para continuar con su régimen y recibirse como Cabos de la Institución./mze



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.