Argentina: Valoran calidad de productos orgánicos chubutenses en Alemania

La calidad de los productos de orgánicos chubutenses y el origen patagónico de los mismos fueron materia de reconocimiento en la feria internacional ANUGA 2011, que se realizó del 8 al 12 de octubre en la ciudad de Colonia, Alemania.




En este evento que concentró a más de 6.500 expositores y

tuvo alrededor de 1.500 visitantes de todo el mundo, la Provincia del Chubut contó con un stand especialmente acondicionado para exhibir y realizar degustaciones de productos delikatessen y gourmet de alta calidad.



La participación chubutense estuvo coordinada por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, que se encargó de la convocatoria y envío de las muestras participantes; y por personal de la Casa del Chubut en París quien estuvo a cargo de representar a los productores realizando la promoción y degustación en el stand.



El espacio chubutense estaba ubicado en la sección Fine Food, dentro del pabellón de la Fundación Expor.ar y en esta ocasión más empresas provinciales se sumaron a la iniciativa gubernamental, quienes enviaron productos de una excelente calidad y presentación lo cual despertó un gran interés en los visitantes de la feria.



El público y los empresarios que se acercaron hasta el stand valoraron mucho los productos orgánicos y el origen patagónico de los mismos, como asimismo la originalidad y el sentido estético de los packagings.



Entre ellos se puede mencionar a las tortas galesa Memorable; tortas galesas “La Galesa”; dulces Cuyen; dulces Fupentz; sal marina Sal de Aquí; licores Portobello; vinos de Patagonian Wines; té de rosa mosqueta Vía Patagónica; morillas de Vía Patagónica; té Vreza; y algas Soriano.



En ese sentido se informó que entre los múltiples contactos realizados figuran empresas de Inglaterra; Colombia; India; Brasil; EE.UU; Rusia; Líbano; Alemania; Macedonia; Holanda; Italia; Rumania; Austria; Australia; Dinamarca; Hungría; y Sudáfrica; entre otros.
 
 
fuente. Diario Más de Argentina, http://www.diariomas.com.ar/155/chubut/18313-valoran-calidad-de-productos-organicos-chubutenses-en-alemania.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.