ARGENTINA:Autoclásica 2011, pasión por los vehículos antiguos.La exposición, que cuenta con 920 autos, estará abierta hasta mañana en el hipódromo de San Isidro

El mal tiempo no fue un obstáculo para que un gran número de amantes de los autos antiguos se pasearan ayer por las arboladas calles internas del Hipódromo de San Isidro, donde pudieron apreciar las 920 joyas automovilísticas que se exhiben en Autoclásica 2011, desde anteayer y hasta mañana, de 10 a 18.30.




Autoclásica 2011, la mayor exposición de automóviles y motos antiguas de América latina, le rinde homenaje al piloto argentino más grande de todos los tiempos, el quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio, con un recorrido a través de los seis autos que condujo por los circuitos más importantes del mundo durante toda su carrera.



Esta undécima edición no sólo cuenta con un número récord de vehículos clásicos, 920, sino también con aviones históricos y colectivos, una muestra de autos clásicos en miniatura, una locomotora a vapor de 40 toneladas recientemente restaurada y hasta una muestra de autos clásicos en miniatura Una oferta para todos los gustos.



Respecto de los autos, los organizadores exigieron para su exhibición ciertos requisitos, como que el coche cuente con al menos 30 años de antigüedad, que no sea de uso diario del dueño y que pueda entrar en el predio sin necesidad de asistencia alguna.



La entrada a la exposición tiene un costo de $ 35 para mayores, mientras que para los menores de 12 años es gratuita. Como lo hace desde 2004, Autoclásica destina la recaudación del estacionamiento ($ 15) a la compra de aparatología para el Hospital Infantil de San Isidro Carlos A. Gianantonio. Para quienes llegan en auto, el ingreso al Hipódromo de San Isidro es por el acceso situado en avenida Santa Fe al 700.



Autoclásica nació poco más de una década atrás a partir de las reuniones que compartían asiduamente un grupo de amigos que ansiaban compartir con mucha más gente su pasión por los autos..
 
 
 
fuente: Diario La Nación de Argentina, http://www.lanacion.com.ar/1413179-autoclasica-2011-pasion-por-los-vehiculos-antiguos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.