Argentina:Carrera de autos clásicos larga etapa en Neuquén

A partir de las 10 de hoy (17/10/11) en Casa de gobierno se podrán ver los autos que corren el Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino.




La carrera que comenzó el 13 y se extiende hasta el 21 de octubre, transitará 3.257 kms. de asfalto, ripio y tierra a través de seis provincias: Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquen, Mendoza y San Luis.



Por tercer año consecutivo el Gran Premio estará inscripto en el calendario oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como “Rally de Regularidad”. Asimismo otorgará puntaje para el Campeonato Argentino de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.



El cronograma que se lanza hoy es la 4º Etapa: Neuquen – Zapala (Neutralización) – Espinazo del Zorro – Rahue – Pilolil – Junín de los Andes – San Martín de los Andes.



Neuquén Al Instante , http://neuquenalinstante.com.ar/2011/10/17/carrera-de-autos-clasicos-larga-etapa-en-neuquen/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.