Atletas seleccionados del Instituto Alemán de Valdivia para los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía 2011














El sábado pasado finalizó el proceso selectivo regional de atletismo, que permitió seleccionar a los mejores atletas de la región, que nos representarán en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía 2011, evento internacional en que participan deportistas de Chile y Argentina, que en esta oportunidad se desarrollará en Punta Arenas, (disciplina de atletismo).



Luego de participar en 4 torneos de preselección, nuestro colegio logró clasificar a 7 atletas, a cargo del profesor Jorge Flández, a la selección regional, de un total de 23. Es decir, nuestro establecimiento aportará cerca del 30% de la Selección Regional.



Nuestros estudiantes Seleccionados son:



- Ignacio Droppelmann en Salto Alto

- Ignacio Hormazábal en Posta 4x100

- Diego Meza en Lanzamiento Jabalina

- Constanza Grob en Salto Alto

- Bárbara Valenzuela en 100 metros planos - Salto Largo - Lanzamiento Jabalina

- Marianne Saenz en Salto Alto

- Nicolle Beloy en Salto Largo y Salto Triple



Todos ellos quedaron seleccionados después del selectivo final que se realizó en la jornada del sábado pasado.



Luego de este proceso, corresponde realizar los ajustes pedagógicos y técnicos correspondientes, para que algunos de estos y otros atletas participen de la fase nacional de los Juegos Escolares (ex Juegos Bicentenario) que se llevarán a cabo en Temuco entre los dias 23, 24 y 25 de octubre próximo. Más tarde, del 3 al 5 de noviembre, participarán en el tradicional "Karsten Brodersen", organizado por el Colegio Mariano, torneo que se desarrollará en el Estadio Manquehue en la capital.



Les deseamos mucho éxito en sus próximos compromisos deportivos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.