Automóviles: Nissan,una renovada Titan llega a México





Nissan Mexicana inició la comercialización de la renovada Titan PRO-4X 2012, la cual presenta un manejo 4x4 y divertido, según expresó la compañía oriental. Entre su equipo todoterreno, encontramos ejes diseñados por DANA, así como amortiguadores especiales desarrollados por la marca Rancho. Su motor es un bloque V8, de 5.6 litros de desplazamiento y 317 caballos de potencia con 385 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de cinco velocidades, con overdrive y tracción 4WD. Su precio es único y sale por 521 mil pesos, disponible desde el pasado 20 de octubre en todos los distribuidores Nissan en México.
 
 
fuente: Diario Informador de Guadalajara, Jalisco, México,  http://www.informador.com.mx/suplementos/2011/331620/6/breves-de-autos.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.