Autoridad Marítima apoya encuentro Zona Sur de Canotaje en Carahue










Capitanía de Puerto Lago Villarrica. Un importante apoyo realizó el fin de semana pasado la Capitanía de Puerto Lago Villarica en un nuevo encuentro de canotaje realizado en las aguas del Río Imperial, en la Comuna de Carahue.







Este evento, que se realizó el 8 y 9 de octubre, convocó a un gran número de jóvenes deportistas de distintas comunas del sur de nuestro país, quienes demostraron toda su destreza y brindaron una excelente competencia a los espectadores que se volcaron a presenciar la actividad en el Río Imperial.



La Capitanía de Puerto Lago Villarrica dispuso de un vehículo fiscal, bote zodiac y Personal Naval para brindar la seguridad necesaria para que la actividad se desarrollara sin inconvenientes.







En tal sentido, el Alcalde de Carahue Pedro Vera Paredes, finalizada la competencia entregó un reconocimiento público a la Repartición Lacustre, por el apoyo prestado en la realización del encuentro Zona Sur de Canotaje.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.