Autoridades presentaron sus saludos protocolares al Comandante en Jefe de la Armada

El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles,  recibió hoy  los saludos protocolares de diversas autoridades, los que se desarrollaron en la Comandancia en Jefe de la Armada.








El primero en presentar sus saludos al Almirante González fue el Agregado de Defensa y Naval de Argentina, Capitán de Navío Máximo Pérez León Barreto, quien a las 10:00 de la mañana se dirigió ante el Almirante. Posterior a ello, el Agregado de Defensa de Canadá, Coronel Mark Dussault, presentó sus saludos protocolares ante el Almirante.

















Acto seguido, fue el turno del Agregado Naval de Ecuador, Capitán de Navío Ewin Gonzalo Galarza Lozada -y posterior a ello- del Agregado de Defensa de Israel, Moshe Or.







Cabe manifestar que estas instancias de presentación se realizan con el objetivo de crear lazos de confianza, los que brindan mayor cercanía durante sus estadías en las agregadurías correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.