Berries chilenos se abren camino a Holanda y Rusia






El Comité de Arándanos de Chile (CBC) desea llevar esta temporada a un nuevo nivel la industrial, mediante una campaña de promoción en Europa bajo la bandera de “Arándanos de Chile”, señaló el Comité al portal Fruitnet.com.



Jueves, 27 de Octubre de 2011





El CBC trabajará con los importadores, mayoristas, minoristas y medios de comunicación comerciales en toda Europa, en un intento de aprovechar el impulso creado por los consumidores y las promociones en los puntos de venta de los arándanos de la campaña del Sur.



El Comité de Arándanos de Chile señaló que organizará actividades independientes también en otros mercados de su interés como el Reino Unido, Alemania y Dinamarca, destacando por primera vez, los intentos por llegar a los Países Bajos y Rusia.



La campaña se pondrá en marcha a fines de noviembre, período en que los medios comerciales, importadores y distribuidores llegarán a Reino Unido, Holanda y Rusia para compartir las estadísticas, los métodos de producción, la evolución y el potencial de arándanos chilenos.



En tanto, las promociones en los puntos de venta del Reino Unido, Alemania y Dinamarca se llevará a cabo desde finales de diciembre hasta marzo de 2012, puntualizó CBC.



El Comité Chileno de Arándanos (Chilean Blueberry Committee) también está organizando una misión comercial a Rusia el próximo año, coincidiendo con la Organización Mundial de la muestra comercial de Moscú 2012. Fuente: SimFRUIT

fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.