CADETES DE CUARTO AÑO DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN DE BRASIL VISITARON LA QUINTA BRIGADA AÉREA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Conocieron instalaciones de la Base Aérea “Cerro Moreno” y tuvieron la oportunidad de conocer el avión F-16 de la FACh.





Una delegación que bordeaba las 250 personas, todas provenientes de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), visitaron el miércoles 26 de octubre la Base Aérea “Cerro Moreno”, en Antofagasta, recibiendo a su arribo a la losa militar de la Base los saludos protocolares de rigor.



A su llegada a la Unidad, la que fue realizada en aviones de la institución brasilera, la agrupación encabezada por el Brigadier AV. Carlos Augusto Amaral Oliveira, fue recibida por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Julio Frías Pistono quien le acompañó durante su permanencia en la Base Aérea “Cerro Moreno”.



Tras su arribo, fueron trasladados al Casino de Suboficiales de la Vª Brigada Aérea, donde recibieron una charla sobre esta Unidad y sus medios tanto terrestres como aéreos, actividad a cargo del Jefe del Estado Mayor de la Vª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Aldo Carbone. Posteriormente, visitaron un hangar del Grupo de Aviación Nº 8, donde pudieron familiarizarse, tras una exposición estática, de los diversos materiales con que cuenta la Fuerza Aérea en esta jurisdicción.



En la ocasión los jóvenes brasileños conocieron de cerca la labor que cumple el personal que se desempeña en esta Brigada. Del mismo modo, pudieron apreciar de cerca la aeronave F-16.



Al finalizar la visita, el Brigadier Amaral y el General Frías, intercambiaron presentes y aunaron deseos en mantener la integración de ambas Fuerzas Aéreas. /csg.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.