CAPELLÁN JEFE VISITA LA QUINTA BRIGADA AÉREA




A comienzos de octubre, la Vª Brigada Aérea recibió la visita del Capellán Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Coronel de Aviación (SR) Sebastián Navarrete quien permaneció por dos días en esta Unidad, siendo recibido por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Julio Frías Pistono.




La primera actividad que realizó el Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea se registró durante la formación general desarrollada en el Patio de Formación de la Unidad, donde entregó un mensaje espiritual a todo el Personal que trabaja en la Vª Brigada Aérea.



Durante la tarde, el Capellán Navarrete asistió al Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, donde fue recibido por el Comandante de Grupo (DA) Gonzalo Opazo, Oficial al mando de esta Unidad de artilleros. Allí junto a la imagen de Santa Bárbara, patrona del Arma se reunió con todo el Personal de este Grupo Operativo y con el contingente de Soldados Conscriptos 2011, que realizan su Servicio Militar Voluntario en la Vª Brigada Aérea.



Por la tarde, en la Capilla Nuestra Señora de Loreto de Cerro Moreno, el Padre Navarrete celebró confirmaciones para adultos, entregando por primara vez este sacramento a nueve miembros del personal de la Vª Brigada Aérea, celebración eclesiástica que contó con la presencia del General Frías y del Comandante Opazo./csg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.