Cápsula que recrea paisajes de Aysén se inauguró en boulevard del Parque Arauco. Esta cápsula se presentará el próximo fin de semana –entre el 22 y 23 de octubre- en el Mall Portal La Dehesa.

Una instalación urbana que permitió a los santiaguinos sentirse en Aysén sin tener que viajar, se inauguró este sábado en el Boulevard del Parque Arauco, con el fin de acercar a la población a uno de los destinos turísticos más destacados de nuestro país.




La cápsula, que permaneció abierta al público hasta el domingo 16 de octubre, permitió a todos los asistentes vivir la experiencia de sentirse en Aysén, a través de imágenes, sonidos y sensaciones que evocaron los paisajes de la XI región.



Así, los asistentes vivieron la experiencia de recorrer la Carretera Austral, hacer expediciones de trekking en senderos y glaciares, y disfrutar de la pesca con mosca, además de participar en fiestas costumbristas con sólo entrar a esta cápsula que recrea todas estas actividades tan características de la zona.



La instalación fue inaugurada por el Ministro de Economía, Pablo Longueira; la Intendenta de Aysén, Pilar Cuevas; la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass y el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, entre otras autoridades nacionales y regionales.



Esta cápsula se presentará el próximo fin de semana –entre el 22 y 23 de octubre- en el Mall Portal La Dehesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.