Chile debutó con un empate en los Panamericanos .La Selección femenina igualó sin goles frente a México en los Juegos de Guadalajara

Guadalajara (María José Vasconcelos, enviado especial).- La Selección femenina chilena igualó sin goles frente a México en su debut en la competencia de fútbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.



Chile alineó con Christianne Endler, Guerrero, Guajardo, Sáez, Aedo, Soto, Mardones, Cornejo, Rojas, Zamora y Jara.



El equipo nacional cumplió una buena presentación y, tras un primer lapso que culminó en blanco, durante la segunda mitad tuvo un correcto ordenamiento para sostener la igualdad y contó con una portera de gran nivel, como la portera Christianne Endler. El cuadro azteca es uno de los favoritos en la competencia futbolística de los Panamericanos.



En el preliminar, Colombia venció por 1-0 a Trinidad Tobago. Las colombianas serán el próximo rival de las chilenas, que quedaron conformes con su desempeño y dispuesta a obtener una victoria en el próximo compromiso por los Juegos.
 
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.