Chile presentó ante Odesur los avances para Santiago 2014 .Uno de los principales puntos tratados fue la presentación del diseño de los recintos que albergará los Juegos Suramericanos entre marzo y abril de 2014.



Guadalajara, 14 de octubre de 2011.



“Los esperamos en Santiago 2014” fue la invitación que cerró el video ilustrativo, con que se dio inicio a la presentación de Chile ante los principales directivos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), en el Hotel Presidente Intercontinental, de Guadalajara. La delegación chilena estuvo encabezada por Marcela González, directora ejecutiva de la Corporación Santiago 2014, Neven Ilic, presidente del Comité Olímpíco de Chile, y Consuelo Padilla, jefa del Departamento de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes.



En la actividad, el equipo a cargo de los Juegos Suramericanos Santiago 2014 presentó los avances de su gestión en cuanto a la organización del evento, infraestructura y comunicaciones, a la asamblea Odesur, liderada por Carlos Arthur Nuzman, presidente de Odesur, Andrés Botero, vicepresidente, y Mario Cilenti, secretario general.



Uno de los principales puntos tratados fue la presentación del diseño de los recintos que albergará la competencia entre marzo y abril de 2014, así como las fechas de inicio y entrega de las obras.



“La verdad es que quedamos muy tranquilos con esta presentación. Ellos se mostraron muy conformes con los avances presentados por la corporación y valoraron mucho la forma en que estamos trabajando y el enfoque que le queremos dar a los juegos. Quedamos muy contentos y con ganas de seguir trabajando en esto que es el fruto de una muy buena coordinación entre el Coch y el Instituto Nacional de Deportes”, comentó Marcela González.
 
fuente. ind

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.