Cierre paso Fronterizo Cardenal Samoré debido a cambio de orientación de la pluma volcánica que afecta la zona, haciendo inseguro el tránsito.

Cierre paso Fronterizo Cardenal Samoré


Domingo, 09 de octubre del 2011.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Provincial de Protección Civil y Emergencias de la Provincia de Osorno, se procedió a la suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos por Paso Fronterizo Cardenal Samoré (ruta CH 235), a contar de las 17:00 horas de hoy.



Los motivos del cierre obedecen al cambio de orientación de la pluma volcánica que afecta la zona, haciendo inseguro el tránsito.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, mantendrá monitoreo de la evolución de las condiciones en el sector fronterizo informando variaciones en su condición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.