Colegio Alemán de Valparaíso resultó tercero en torneo de básquetbol infantil




Miércoles, 12 de Octubre de 2011 08:46

Una buena actuación cumplió el seleccionado de Básquetbol del Colegio Alemán de Valparaíso en el Campeonato Infantil de la especialidad de la Adecop (Asociación Deportiva de Colegios Particulares).



En el partido por el Tercer Lugar el representativo del DSV se impuso por un amplio 60 – 23 al cuadro del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, en encuentro desarrollado en el gimnasio del colegio el martes 13 se septiembre pasado.















De acuerdo a lo explicado por el jefe del Departamento de Educación Física, Marcelo Rojas, el tradicional campeonato regional se desarrolló durante el primer semestre con la participación de 10 colegios de la zona.



“A medida que avanzaba el campeonato nuestro representativo fue realizando mejores partidos, hasta obtener este excelente resultado para el colegio, por lo mismo van para ellos unas sinceras felicitaciones”, comentó.



El profesor Rojas también destacó la experiencia que ha ido adquiriendo el conjunto del DSV, que se prepara para desafíos mayores: “Nuestro equipo viene jugando desde la categoría mini con varios encuentros a nivel de colegios alemanes, además de la experiencia del campeonato del año pasado. En estos momentos seguimos en preparación para el Campeonato Nacional de Colegios Alemanes, que se realizará entre el 17 y 20 de noviembre en Concepción”, agregó.



Cabe destacar que el Primer Lugar del campeonato fue para el Colegio Patmos y el Segundo para el Colegio Sagrados Corazones.



Los integrantes del equipo del DSV son: Rodrigo Espinoza, Carlos Naveas, Tomás Häberle, Jan Vos, Martin Weiss, Diego Corvalán, Andrés Poblete, Yissakahr Schwartz, Thomas Mies, Gonzalo Poblete y Jaim Schwartz.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.