Comandante en Jefe de la Armada se encuentra en Canadá participando en el Sea Power Symposium

El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, se encuentra en Canadá para participar en el International Sea Power Symposium donde este martes sostuvo una reunión bilateral con el Comandante en Jefe de la Armada de ese país, Vicealmirante Paul Madisson.








El Almirante González será moderador este viernes en el Sea Power Symposium y hará una introducción al panel denominada "Maritime security: evolving demands, adaptive partnerships".







En este panel participarán los países de Estonia con la exposición "Amenazas del intercambio de información", Noruega con la presentación "Cambio de rutas e infraestructura marítima", México con "Tráfico: sofisticado y mortífero", y Japón con "Responsabilidad y respuesta de la fuerza naval ante catástrofes".













Este martes se realizó una recepción de bienvenida para todo los Comandantes en Jefe y Almirantes participantes del encuentro, junto a sus señoras y además se realizó la ceremonia de apertura del foro Sea Power Symposium.







La Armada permanentemente ha participado en forma activa en distintos foros de análisis de las políticas navales y marítimas alrededor del mundo. Es por eso que la Institución asiste y expone en varias instancias internacionales, que demuestran la importancia que nuestra Armada le da a la interacción con la mayor cantidad de actores del ámbito naval y marítimo alrededor del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.