Con mucho éxito se inicio este miércoles 26 de octubre la tercera versión del campeonato de básquetbol "Pollitos al cesto" organizado por la Escuela Grupo Escolar de Puerto Varas




En la jornada del día miércoles 26 en el partido de inauguración se enfrentaron la Escuela de Básquetbol de Puerto Varas la cual fue derrotada por 3 a 21 ante su similar del colegio los Volcanes de la comuna de Llanquihue. En otro de los encuentros el Colegio Felmer Niklitschek derroto por 39 a 14 a la Escuela Rosita Novaro.

En el segundo día de competición realizado el Jueves 27 el Colegio Alemán de Puerto Varas uno de los favoritos derroto al Colegio Germania por 46 a 34. En el Partido de fondo el local Grupo Escolar se quedo con el triunfo ante Escuela Nueva Braunau por un marcador de 37 a 20.

La Segunda jornada está programada para el día miércoles 2 de noviembre en el gimnasio de la Escuela Rosita Novaro de Pto. Varas, donde se disputaran los siguientes encuentros:

16:00 hrs. Colegio Germania V/S Escuela Municipal de Basquetbol

17:00 hrs. Escuela Nueva Braunau V/S Rosita Novaro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.