Con total normalidad se llevó a cabo el último ensayo de la PSU en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt. Cerca de 400 alumnos de enseñanza media practicaron con los facsímiles de lenguaje y matemáticas antes de rendir la prueba de selección universitaria.

En la oportunidad, además pudieron conocer los stands con las carreras que ofrece la universidad en esta zona austral del país y responder todas sus inquietudes respecto a los diferentes procesos que conlleva la postulación y/o admisión a una casa de estudios.








Vocación docente







Eduardo Parada, quine asistió a este último ensayo de PSU que la Casa de Estudios ofrece de forma gratuita, quiere estudiar Pedagogía en Matemáticas. A sus 36 años, Eduardo es Ingeniero Civil Químico y además, profesor del Preuniversitario Pedro de Valdivia en Puerto Montt, pero nuevamente quiere ingresar a las aulas de clases para perfeccionarse en la ciencia de los números.







“Siempre me gustó la matemáticas, pero hoy recién me atrevo a dar este paso. A pesar que tengo 36 años, poseo la motivación, la pasión y la inspiración por seguir educando a los jóvenes que formarán el Chile del mañana…esa es mi verdadera vocación y por eso quiero seguir estudiando y perfeccionándome” afirmó el docente que prontamente tendrá que compartir clases con colegas con los que alguna vez compartió, reconoce.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.