CUARTO TORNEO NACIONAL DE AIRSOFT SE REALIZÓ EN MAGALLANES. La IVª Brigada Aérea fue representada por un equipo integrado por Personal del Cuadro Permanente



Con la presencia de la Gobernadora de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Gloria Vilicic Peña;del Comandante del Grupo de Aviación Nº 12, Comandante de Grupo (A) Sergio Romero, junto a autoridades civiles y militares se efectuó el sábado 8 de octubre en el Parque Municipal María Behety de Punta Arenas la ceremonia de inauguración de la cuarta versión del campeonato nacional de airsoft “Operación Cruz del Sur”.




Una gran cantidad de equipos se inscribieron para participar de la actividad deportiva que consiste en la simulación de un combate armado, donde se utilizan réplicas exactas de armas de fuego, que disparan pequeñas esferas de goma.



La IVª Brigada Aérea fue representada por un equipo integrado por ocho personas, lideradas por el Sargento 2º Germán Cortez de dotación del Grupo de Abastecimiento.



Fueron tres los escenarios en los que se disputó la competencia. Uno de ellos, fue el Parque Municipal María Behety, hasta donde el equipo de la IVª Brigada Aérea se enfrentó al representativo de Coyhaique, obteniendo muy buenos resultados gracias a la destacada participación del Cabo 2º Jorge Ascencio y de la Cabo Danae Gómez./jtg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.