DELEGACIÓN DE LA FACH VISITÓ FUERZA AÉREA ALEMANA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad sirvió para estrechar lazos entre ambas instituciones aéreas.





Entre el 4 y 7 de octubre, en Bonn (Alemania), se desarrolló una jornada de conversaciones entre representantes de la Institución y miembros de la Fuerza Aérea Alemana (GAF).



La delegación institucional estuvo compuesta por el Comodoro (A) Arturo Silva López y el Comandante de Grupo (A) Felipe Sáez. Por su parte, en la organización aérea alemana participaron principalmente el Coronel (GS) Joachim Scsech y el Teniente Coronel. (GS) Klaus Nolte, quienes coordinaron la concurrencia de los oficiales que exponían sobre los temas que abarcó la agenda.



Entre los temas tratados, fueron considerados aspectos sobre la reestructuración de la GAF para enfrentar nuevos escenarios. Asimismo, se informó respecto de las operaciones, tareas, actividades y la visión de futuro de la GAF. En esto último se destacó la visita al Centro de Desarrollo de la GAF (German Air Force Development Centre), organización que centraliza los estudios y análisis respecto de las nuevas consideraciones para enfrentar el futuro de esa institución.



El interés alemán respecto a las actividades de la FACh, estuvo centrado en aquellas que se realizaron en la Antártica, el desarrollo que ha tenido la unidad combinada CRUZ DEL SUR y el desarrollo de los ejercicios combinados que se realizan en nuestro país, como el SALITRE.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.