DELEGACIONES DE BRASIL, FRANCIA, COLOMBIA Y ECUADOR REALIZAN VISITAS PROFESIONALES A LA ESCUELA DE AVIACIÓN DE LA FACH

La semana del lunes 24 de octubre arribaron a la Escuela de Aviación delegaciones de Brasil y Francia, que comenzaron sus actividades con un desfile en la losa de operaciones del plantel, donde tuvieron la oportunidad de apreciar la marcialidad, gallardía y disciplina que distingue a los Cadetes de la Fuerza Aérea de Chile. Asimismo, asistieron a una conferencia dictada por el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro.




Adicionalmente, las delegaciones efectuaron un recorrido por las instalaciones del plantel, donde conocieron el Centro de Determinación de Aptitudes, la Sala Histórica y los pabellones de estudio y dormitorios.



Los cadetes franceses visitaron las instalaciones de ENAER, el Museo Histórico Militar, el centro de Santiago y Valparaíso.



Por otra parte, una delegación de la Fuerza Aérea de Colombia, encabezada por el Coronel Luis Contreras, efectuó una visita al Instituto como parte de un intercambio profesional entre esa institución y la Fuerza Aérea de Chile. Asimismo, un grupo de tres Oficiales de la Fuerza Aérea de Ecuador, se encuentran realizando una visita al Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes, que se extendió hasta el jueves 27 de octubre, con la finalidad de conocer en profundidad el completo proceso que efectúa el Plantel para ingresar a los futuros Cadetes./EA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.