Diputado Eluchans destaca inicio de obras de construcción de Tenencia de Carabineros en Reñaca Alto




Publicado el 27 de octubre del 2011



El parlamentario por Viña del Mar indicó que el inicio de las obras del recinto policial “demuestra la verdadera preocupación de las autoridades de la comuna por entregar una mejor calidad de vida a todos los viñamarinos”.





El diputado UDI por Viña del Mar e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara, Edmundo Eluchans, destacó el anuncio hecho por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, del inicio de la construcción de una Tenencia de Carabineros en el sector de Reñaca Alto.



“Creo que se cumple un compromiso permanente que hemos tenido junto a la alcaldesa Reginato, en el sentido de privilegiar la seguridad de todos los habitantes de la comuna, sin discriminar ningún sector, por lo que el anuncio del inicio de obras de la Tenencia de Reñaca Alto, es una muy buena noticia porque en 2012 este proyecto ya será una realidad”, dijo Eluchans.



El legislador destacó el enorme compromiso de las autoridades locales por la seguridad de la Ciudad Jardín.



“Tenemos diversos compromisos con la seguridad de Viña del Mar, y seguimos trabajando junto a la alcaldesa, los concejales y todos los vecinos de la ciudad, para que por fin podamos tener una comuna con índices bajísimos de inseguridad y victimización, cumpliendo además con un compromiso asumido por nuestro Presidente Sebastián Piñera”.



“En este sentido - agregó Edmundo Eluchans - lo que buscamos es que la gente perciba efectivamente que hay una mayor seguridad en todos los sectores de Viña del Mar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.