Diputado García valoró anuncio del Ejecutivo de construir tres grandes obras de desarrollo vial para mejorar la conectividad y el turismo en La Araucanía. Las obras contempladas son el pavimento del camino Melipeuco-Icalma, el término del camino Curarrehue-Puesco y, la Ruta Interlagos.







En su tradicional conferencia de prensa, el parlamentario de Renovación Nacional, René Manuel García, informó que Obras Públicas realizará tres importantes obras viales para mejorar y potenciar la conectividad vial, lo cual significa un fuerte impulso al turismo y al desarrollo agrícola regional.



García puntualizó “en una entrevista que tuve hace unos días con el señor Ministro de Obras Públicas, éste me informo que están contempladas tres obras importantísimas para la región, como lo son: el pavimento del camino Melipeuco-Icalma, término del camino Curarrehue-Puesco y, en forma muy prioritaria, la Ruta Interlagos”.



A lo que agregó que “estas rutas son importantísimas, además de la Ruta de la Costa, porque como todos sabemos los ejes de desarrollo de La Araucanía son turismo y agricultura, y el Presidente Piñera lo ha entendido muy bien que sin conectividad no hay posibilidad de desarrollo y progreso y aseguró que no se dejará de hacer ninguna de estas obras. Es más, incluso se están haciendo otros caminos que siempre había sido olvidados como el camino de Loncoche a Calafquén”, expresó

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.