Dirección Regional Metropolitana de Sernatur realiza Seminario de Turismo Cultural.Se llevará a cabo el 27 de octubre en sede del Duoc y está destinado a empresarios turísticos, académicos y estudiantes

La Dirección Regional Metropolitana del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana y la Escuela de Turismo DUOC UC, invitan a empresarios turísticos, académicos y estudiantes de carreras turísticas, gestores culturales y gente ligada al mundo de la cultura, a participar del Seminario de Turismo Cultural que se impartirá el próximo 27 de octubre.




El principal objetivo del Seminario de Turismo Cultural es introducir y capacitar a los tour operadores, empresarios turísticos y gestores culturales en los desafíos y oportunidades que tiene el Turismo Cultural, saber cuáles son sus ventajas frente a otros tipos de turismo y el beneficio económico y cultural que este tiene en las comunidades donde se fomenta.



El Seminario contará con la prestigiosa presencia del experto catalán en Turismo Cultural Jordi Tresseras Juan, el Director Nacional de Sernatur, la Directora Regional Metropolitana del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y el Director de la Carrera Administración Turística de Duoc UC.



El evento tendrá lugar en la sede de Duoc UC, ubicada en Antonio Varas 666 comuna de Providencia a partir de las 9:00 horas. Para mayor información, comunicarse con Josefina Labra, profesional de Sernatur, en su email jlabra@sernatur.cl o al teléfono (2) 7318397.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.