Director de Odepa participa en "Encuentro de Ministros de Agricultura de las Américas"

Desde hoy el director de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), Gustavo Rojas, participa en la "Decimosexta Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA)", en cuyo marco se realizará el "Encuentro de Ministros de Agricultura de las Américas", que se celebra en San José, Costa Rica, del 19 al 21 de octubre de 2011.




Este evento será inaugurado por la a Presidenta de la República de Costa Rica, Laura Chinchilla. Además, participará el Secretario General de la OEA, José Migel Insulza.



La reunión se inaugurará la tarde del 19 de octubre en el auditorio Miguel Blanco Quirós del Poder Judicial, San José. Las sesiones plenarias se celebrarán el 20 y 21 de octubre en la sede central del IICA (salas Estados Unidos y Canadá).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.