El iPhone 4S ya está en las tiendas.El más reciente modelo de teléfono inteligente de Apple, el iPhone 4S, salió a la venta, así como el sistema de archivo de nube, iCloud.



El iPhone 4S ya se puede comprar a partir de este 14 de octubre de 2011 en los comercios de Estados Unidos, Australia, Alemania, Inglaterra, Japón y Francia.




La expectativa generada llegó incluso al cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien no quería esperar para tener el nuevo iPhone 4S. El canal de televisión NBC11 de California, informaba que Wozniak era el primero en la fila en la tienda de Apple en Los Gatos, California.



El iPhone 4S, que en su presentación inicial causó cierta desilusión los fanáticos de los productos de Apple, debido a la gran expectativa creada en cuanto su innovación, ha sido hasta ahora, en su primer día de ventas, muy bien recibido.



Además de las ventas adelantadas que produjeron una demanda de más de un millón de unidades, en los países donde salió a la venta filas de personas ocupaban cuadras enteras. Así se podía verificar en Tokio, Nueva York, Londres y Sidney, donde los compradores esperaban poder entrar a las tiendas de Apple a comprar el modelo más reciente del iPhone.



En el primer fin de semana de ventas, la cantidad de unidades vendidas podrían llegar a cuatro millones, estima la revista Businessweek.



El iPhone 4S marca el inicio de una nueva etapa para Apple sin la presencia de su cofundador Steve Jobs, quien falleció el miércoles 5 de octubre pasado, al día siguiente de la presentación oficial del nuevo producto de la empresa estadounidense.



iOS y iCloud



Con la presentación del iPhone 4S también llega el nuevo sistema operativo para aparatos móviles, el iOS.



El programa que según Apple trae 200 nuevas funciones, permitirá, entre otras cosas, la sincronización de contenidos con las carpetas de los usuarios que permanecen en la web utilizando iCloud.



Sin embargo, quienes han probado el iCloud y el iOS han informado sobre largas esperas mientras se instala y actualiza con el programa en el sistema.



Apple indicó en su página de internet que “algunos usuarios estaban experimentando errores de identificación cuando intentaban usar el correo electrónico. El servicio normal ha sido restaurado”.

fuente. La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/technology/iphone-4S-tienda-venta-131855738.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.