El pasado 11 de octubre, se realizó la audiencia de presentación de tres Agregados extranjeros acreditados en Chile, ante el Jefe del Estado Mayor General, General de Aviación, Wolfram Celedón Mecketh.






Durante la presentación protocolar, los Oficiales procedieron a firmar el Libro de Presentación de Agregados Extranjeros acreditados en Chile, actividad en la que estuvieron acompañados por el Oficial de Enlace de la Fuerza Aérea de Chile, Coronel de Aviación (DA) Fernando Atala.



Posteriormente, procedieron a la presentación oficial ante el J.E.M.G.F.A., el Agregado Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de República Dominicana, Coronel César Daniel Núñez; el Agregado de Defensa y FF.AA. a la Embajada de Israel, Coronel de las Fuerzas de Defensa de Israel, Moshe Or y por último el Agregado de Defensa; a la Embajada de Canadá, Coronel Mark Dussault.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.