El pasado martes 4 de octubre, sesionó el Comité de Búsqueda y Salvamento de Punta Arenas, con la finalidad de organizar conjuntamente un simulacro de accidente de aviación.

.




Dicho ejercicio, será ejecutado a mediados del presente mes y busca medir las capacidades de reacción que tienen los organismos públicos y/o privados vinculados a esta operación y conocer los sistemas de salvamento y rescate con que cuenta la región ante un eventual accidente de estas características.



Cabe destacar, que entre quienes componen el Comité de Búsqueda y Salvamento, se cuenta el hospital regional, bomberos, aerovías DAP, Gobernación Provincial y Carabineros de Chile, además de las ramas de las Fuerzas Armadas asentadas en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.