El próximo viernes 21 de octubre, el Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, Conapran, llevará a efecto una nueva colecta nacional con la que busca recaudar fondos que irán en directo beneficio a los adultos mayores en situación vulnerable que atienden en los 20 centros a lo largo del país.






La colecta se realizará entre las 07:30 horas y las 14:00 horas, ocasión en que cientos de voluntarios se encontrarán recorriendo las principales calles de Santiago y del país buscando superar la suma obtenida el año pasado.



En esta oportunidad, la Fuerza Aérea prestará apoyo a través del aporte voluntario de cada uno de sus funcionarios, por lo que la Institución invita a valorar esta campaña y aportar con esta importante causa que busca apoyar a los adultos mayores en situación vulnerable del país.



Una iniciativa que espera la cooperación de todos los chilenos, pues el bienestar de nuestros adultos mayores es una responsabilidad social que compete a cada ciudadano con el fin de que puedan vivir con alegría y de manera digna esta importante etapa de la vida.



Cabe destacar que en la Corporación participa un equipo formado por cerca de 400 profesionales y técnicos especializados en tercera edad, entre los que se cuentan geriatras, terapeutas ocupacionales, psicólogos, enfermeras y asistentes, entre otros, quienes atienden a cerca de mil ancianos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.