El viernes 31 de octubre se inaugura la trigésima primera versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago

El  viernes 31 de octubre  se  inaugura la trigésima primera versión  de la  Feria Internacional del Libro de Santiago, organizada por la Cámara Chilena del Libro. El evento se desarrollará del 28 de octubre al 13 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.








En la ocasión, habrá cuatro oradores que se referirán a la importancia que reviste para el país la realización de esta Feria, el encuentro cultural de mayor trascendencia que anualmente se efectúa en Chile.







En el acto harán uso de la palabra el Presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante, la Vicerrectora de Extensión y Comunicación de la U. de Chile, Sonia Montecino, un representante del gobierno de Bolivia (País Invitado de Honor) y el Ministro de Cultura de Chile, Luciano Cruz- Coke.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.