En Almería , España, Adesovélez organiza la primera ruta gastronómica 'Des-Tapa Los Vélez'

Desde el pasado el pasado 17 octubre hasta el domingo se celebra en los cuatro municipios de la Comarca la I Ruta Gastronómica 'Des-Tapa Los Vélez' organizada por Adesovélez con el objetivo de promocionar la gastronomía de la zona y hacer que esta ruta se convierta en un reclamo para el cliente que se cita cada año en este evento para degustar el buen hacer de la hostelería de Los Vélez. Igualmente, desde la organización se pretende con esta propuesta dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica y cultural, consiguiendo avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza.



El precio del menú será de 15 euros y el de la tapa de 2 euros incluyendo la bebida, también para consumiciones servidas en terraza del establecimiento, en el caso de contar con ella. Para premiar la participación de los clientes Adesovélez ha organizado el sorteo de varios premios. Así, se sorteará un fin de semana para dos personas en la Comarca, una comida o una cena -a elegir- para dos personas y se sortearán tres talonarios de 50 euros, todo ello para disfrutar y canjear en cualquiera de los establecimientos y alojamientos asociados a Adesovélez.



Entrarán en el sorteo todos aquellos ruteros que hayan recopilado un mínimo de ocho sellos en distintos establecimientos, siendo obligatorio que sean al menos de dos pueblos diferentes de la Comarca. El menú será valorado con cuatro sellos y las tapas con un sello y en el rutero de participación, que se podrá adquirir en los locales participantes, se especificarán las bases de este concurso.



La Asociación también pondrá a disposición de los clientes autobuses durante los dos fines de semana de la Ruta Gastronómica, que transportarán gratuitamente a los viajeros de un pueblo de la comarca a otro y así puedan probar las diferentes delicias gastronómicas. La información referente al transporte por autobús se encontrará en los ruteros, establecimientos participantes y en la web de la asociación (adesovelez.com).



Además del transporte, los alojamientos (hoteles, hostales, casas rurales y camping) adheridos a 'Destapa-Los Vélez' ofertarán un 10% de descuento a todas las personas que participen en esta ruta gastronómica. Para más información se puede consultar la dirección de internet creada para este evento destapalosvelez.adesovelez.com.
 
 
 
fuente: Diario El Almería de España, http://www.elalmeria.es/article/provincia/1096294/adesovelez/organiza/la/primera/ruta/gastronomica/destapa/los/velez.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.