En el auditorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Quilín se realizó este mediodía el lanzamiento del "Partido por la Paz", que anualmente organiza la Fundación Gol Iluminado que preside el ex crack Elías Figueroa.El "Partido por la Paz" se jugará esta vez el 27 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, y lo protagonizarán una Selección del Pueblo y una Selección de Estrellas, las que son tradicionalmente elegidas por votación popular en el diario La Cuarta.









La ceremonia efectuada en el Complejo Quilín fue encabezada por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y contó además con la presencia de Elías Figueroa, presidente de la Fundación Gol Iluminado; del director de La Cuarta, Sergio Marabolí y el gerente de esa empresa, Raúl Cruzat el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Carlos Soto; y el conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda.



Los asistentes -a los que luego se sumó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter- destacaron la iniciativa de carácter social y deportivo, ya que los asistentes al estadio pagan su entrada con un kilo de alimentos no perecibles, que posteriomente son entregados a personas de escasos recursos de distintos organismos de ayuda.



Asimismo, el presidente del fútbol chileno subrayó que "la ANFP apoya cualquier iniciativa como ésta que tenga un sentido social y que ayude a impulsar la presencia de la familia en los estadios".



fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.