En el Centro de Extensión de la Universidad Católica destacados especialistas se refirieron a la evolución que ha mostrado Chile en comercio y agricultura desde su ingreso a la OCDE en el seminario: "OCDE y la agricultura chilena"

Destacados especialistas se refirieron a la evolución que ha mostrado Chile en comercio y agricultura desde su ingreso a la OCDE en el seminario: "OCDE y la agricultura chilena".




Entre los expositores destacaron José Antonio Galilea, ministro de Agricultura; Gustavo Rojas, director de Odepa; Ken Ash, director del Directorado de Comercio y Agricultura de la OCDE; Juan Ignacio Domínguez, decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica, y Ana Novik, directora de Asuntos Económicos Multilaterales de la Direcon.



El evento se realizó hoy en la mañana en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.