Para conmemorar la Reunificación Alemana , en el Colegio Alemán de Temuco , la asignatura de Música junto a su departamento de Artes Visuales, Musicales y Tecnología como asimismo el de Alemán, se encuentran preparando la obra “Max und Moritz” que se presentará el día 3 de octubre y se exhibirá en dos funciones: una a las 12:00 horas, para alumnos y alumnas y otra en concierto de gala a las 20:00 horas, dirigida a padres y apoderados

Con motivo de la celebración de la Reunificación Alemana, el día 3 de octubre, la asignatura de Música junto a su departamento de Artes Visuales, Musicales y Tecnología como asimismo el de Alemán, se encuentran preparando la obra “Max und Moritz”, magno evento que deleitará a toda la comunidad DST el próximo lunes.




Se trata de un gran espectáculo musical, donde se interpretará la tradicional obra alemana escrita por Wilhelm Busch en el siglo XIX y musicalizada por Günther Kretschmar, como una suite de 16 piezas para orquesta y coro, adaptada especialmente a la realidad sonora del Colegio.



“Max und Moritz” se interpretará con un elenco instrumental conformado por la Orquesta Juvenil de Cuerdas y Contrapunto (quince alumnos/as), un coro (treinta y dos estudiantes de quinto y sexto básico) y un grupo de siete narradores en alemán.



El equipo de docentes y alumnos/as que componen la obra, han trabajado desde el primer semestre, intensificando sus ensayos durante esta semana en sesiones diarias, pretendiendo así, presentar ante la comunidad escolar un impecable espectáculo de alta calidad artística.



La gala será el día 3 de octubre y se exhibirá en dos funciones: una a las 12:00 horas, para alumnos y alumnas y otra en concierto de gala a las 20:00 horas, dirigida a padres y apoderados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.