En el marco del Seminario de Turismo Cultural organizado por SERNATUR Región Metropolitana, CNCA y Duoc UC, el próximo jueves 27 de octubre, el premiado experto en Turismo Cultural y Gestión del Patrimonio Cultural, Jordi Tresserras, dictará un seminario magistral en su especialidad a tour operadores, empresarios turísticos, académicos, gestores culturales, guías turísticos y coordinadores municipales entre otros.El Seminario se realizará en las dependencias del Duoc UC ubicado en Antonio Varas N° 666 desde las 9:00 hasta las 17:00 hrs.






La visita del profesor Tresserras, tendrá lugar desde el 24 y hasta el 28 de octubre y contempla un completo programa que incluye una exposición en el Centro de Extensión del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes de Valparaíso junto a la destacada escritora y antropóloga chilena, Sonia Montecinos, una visita-diagnóstico del Barrio Yungay, liderado por la Mesa de Turismo Cultural de la Región Metropolitana y una serie de actividades con académicos y estudiantes de la carrera de Turismo del Duoc UC.



El objetivo de estas jornadas de trabajo se orienta a destacar el patrimonio y las riquezas culturales como un importante atractivo turístico, potenciando el Turismo Cultural en el país.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.