En la Armada el Ministro de Defensa, Andrés Allamand, visitó ayer las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, Dirsomar

El Ministro de Defensa, Andrés Allamand, visitó ayer  las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, Dirsomar, ubicadas en Punta Ángeles, Valparaíso.






Acompañado por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles y el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas Lyng, la autoridad nacional fue recibida por el Director del Territorio Marítimo y Marina Mercante, Vicealmirante Enrique Larrañaga Martin, iniciando su recorrido con una presentación sobre la misión y desafíos de esta repartición, para luego conocer el Centro Coordinador Nacional de Búsqueda y Salvamento, y las salas de simuladores, entre otras dependencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.